Arcángel Gabriel Los 7 Misterios. Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

En este libro comparto evidencias reales de la existencia de ángeles y seres de luz en la Ciudad de México.

Han pasado ya dos siglos desde la aparición del Arcángel Gabriel a la Virgen María. Este acontecimiento cambio la faz de la tierra al apuntalar una de las religiones más poderosas en el planeta “El Cristianismo”. Pero en verdad ¿Cual fue el plan de este Arcángel? 

Más detalles

999 Artículos

$ 99.00

Más información

Libro en formato Digital. Realizado tu compra será enviado vía E-Mail

Han pasado ya dos siglos desde la aparición del Arcángel Gabriel a la Virgen María. Este acontecimiento cambio la faz de la tierra al apuntalar una de las religiones más poderosas en el planeta “El Cristianismo”. Pero en verdad ¿Cual fue el plan de este Arcángel? Su misión se nos cuenta fue la de preparar a la Virgen María para dar a luz al hijo de Dios y este pudiera encarnar en un cuerpo humano. Sabemos que la vida de El Mesías Jesús de Nazareth fue muy corta alrededor de 33 años. ¿Pero qué paso después? Es una historia fantástica para que en tan poco tiempo este ser divino desapareciera de la faz de la tierra, al menos eso se nos contó. En este libro abordaremos este intrigante tema.

En realidad la misión del Arcángel Gabriel nunca termino y es en este nuevo siglo cuando se está viviendo de nuevo la presencia de estos seres que hace dos siglos aparecieron y sembraron las semillas, las cuales apenas estamos viendo dar sus frutos. Es en este siglo cuando la Virgen María hace su acto de presencia. Increíblemente logro tener contacto con ella, primeramente en mi hogar para posteriormente tener contacto en el Cerro Sagrado del Tepeyac, logrando captar su divino rostro. Vamos a abordar la historia de Gabriel desde sus inicios, documentar cada aparición para así poder entender su misión, y la misión encomendada a la Virgen María. Sólo así podremos entender porque siguen las apariciones en México. Se podría pensar que con la muerte del Mesías Jesús de Nazareth, tanto la misión de Gabriel como la de la Virgen María concluyeron. La realidad, es que estos seres divinos siguen manifestándose intensamente en 2019. Les compartiré evidencias de las recientes apariciones en México de la Virgen de Guadalupe, La Virgen de Fátima, el contacto con Ángeles, Seres de Luz y Ovnis que están relacionados con estos enigmáticos eventos.

También puedes comprar este libro en Amazon y Google Books

 

 

Síguenos en Redes Sociales 

    

ContactoAngel.com

Te gustaría saber más sobre Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz. Aprende a recibir los mensajes de tus Ángeles Guardianes y como pueden ellos ayudarte.

DESCARGA LA APP EL TAROT DE LOS ÁNGELES

Ángeles, Moda, Belleza y Espiritualidad a un Click. 

Encuentra Ángeles, Arcángeles, Velas, Inciensos, Artículos Esotéricos, Libros sobre Ángeles, Talismanes, Llamadores de Ángeles, Joyería, Bisutería, Bolsos para Dama, Zapatos, Cosméticos, Electrónica, Computo y muchos más.

LaTiendadelosAngeles.com.mx

Síguenos en Redes Sociales